Los Gigantes de San Francisco eligieron una curioso regalo para el encuentro ante los Dodgers del próximo 30 de junio
Los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco tienen una de las rivalidades más famosas de MLB y en esta temporada 2024 uno de los dos equipos ya comenzó a calentarla, ya que para uno de sus enfrentamientos darán un curioso regalo.
De acuerdo a Dodger Nation, los Gigantes de San Francisco compartieron su calendario de regalos para la próxima campaña y encontraron algo que parecería una provocación a los Dodgers.
El 30 de junio, cuando reciban a sus rivales divisional, fue catalogado por los Gigantes como el “Día de Disneyland” y los primeros 15,000 aficionados que se presenten en el Oracle Park recibirán un par de orejas especiales de Mickey Mouse.
No hay manera de saber la intención exacta detrás de este regalo de los Gigantes, pero es difícil no entenderlo como una burla hacia a los Dodgers, ya que un “Día de Disneyland” tendría más sentido si enfrentaran a los Angelinos, ya que ellos juegan en Anaheim, a un lado del parque de diversiones.
El término “Mickey Mouse” se ha convertido en una forma negativa de describir las victorias en los deportes luego del título de los Lakers de Los Angeles en la burbuja de la NBA en Disneyworld. Por eso es que podría tomarse como una burla contra los Dodgers.