Ambos lanzadores nuevos de Dodgers que van para el relevo buscarán que brillen en el Spring Training en la Liga del Cactus
Los Dodgers tienen dos nuevas adiciones a su roster de MLB para la temporada 2024. Importantes pitchers para crear profundidad en el equipo para armar el equipo para el Spring Training. Los lanzadores cuentan con un contrato de ligas menores y que contarán con la invitación para entrenamientos de Grandes Ligas. Con lo cual, podrán tener la chance de pelear por un lugar para Las Mayores.
En primera instancia llega Jesse Hahn, pitcher derecho que estará cumpliendo este año 10 años lanzando en Las Mayores. Pero que cuenta con la particularidad que en las dos últimas temporadas no ha lanzado en Grandes Ligas. Y para ir más a fondo en estos dos años no ha lanzado ni en sistemas de ligas menores.
El otro brazo que llega es del lado de los zurdos y que pueda ser bastante valioso, buscando pelear por un lugar en el roster. Stephen Gonsalves estará con una nueva oportunidad de poder llegar a MLB. Gonsalves también tiene par de años sin poder estar en un montículo de Las Mayores, pero el lanzador sí con las últimas temporadas en ligas menores. En general en toda su carrera tiene apenas 10 juegos en MLB con 2-2 y 6.21 de efectividad.
Ambos lanzadores que van para el relevo buscarán que brillen en el Spring Training en la Liga del Cactus. Y a partir de ahí, ganarse un lugar para ser opción en algún punto del año al equipo de MLB con Dodgers de Los Angeles. Será interesante ver cómo los puede utilizar L.A. debido al largo lapso de tiempo sin lanzar en momentos de presión de Grandes Ligas.