Los Dodgers de los Ángeles necesitaban a un pitcher zurdo en la rotación.
Los Dodgers siguen activos en este mercado de transferencias invernal de la Major League Baseball y es que enviaron al pitcher Bryan Hudson a los Milwaukee Brewers a cambio de un lanzador izquierdo de las Ligas Menores de Béisbol. Se trata de Justin Chambers y entraría en la rotación de cara a la próxima temporada.
Hudson de 26 años fue traspasado en la fecha límite para abrir espacio a Yoshinobu Yamamoto en la lista de 40 jugadores para la campaña 2024. Los Dodgers también incluirán a otro jugador o efectivo en la transferencias, pero se anunciará en los próximos días.
El pitcher hizo su debut en Las Mayores el año pasado con los Dodgers al llegar como agente libre en diciembre de 2022 y tuvo seis apariciones. En esas salidas, Hudson permitió 12 hits y siete carreras en 8.2 innings y siete ponches.
Con la incógnita si regresará o no Clayton Kershaw en el verano, los Dodgers necesitaban a un pitcher zurdo en la rotación que por ahora está compuesta por Yoshinobu Yamamoto, Walker Buehler, Booby Miller, Tyler Glasnow y Emmet Sheehan, todos derechos. Por lo que la llegada de un zurdo como Chambers ayudaría en la rotación cuando enfrenten a un equipo con bateadores izquierdos.
Chambers fue la selección número 20 del draft el año pasado y había firmado un contrato por $547,500. El pitcher zurdo aún no hace su debut en las Grandes Ligas ya que se encuentra recuperándose de una operación de Tommmy John sufrida en 2023. Justin Chambers es considerado uno de los mejores prospectos en su posición de acuerdo con un rating de Perfect Game por lo mostrado en el Showcase con sede en Arizona.