Dodgers Hoy: 5 aspectos sobre las rotaciones de los Dodgers DODGERS para 2024

Los Dodgers deberían traer a un lanzador estelar más para incluirlo en la rotación en 2024.

Los Dodgers entraron a la agencia libre de la Major League Baseball este invierno con la intención de reforzar la rotación de lanzadores para la temporada 2024.

 

¿Qué fue el talón de aquiles de Dodgers el año pasado?

El talón de aquiles de la franquicia angelina durante los playoffs del año pasado fueron la escasez de abridores que tenían disponible en el mes de octubre y fueron barridos por los Arizona Diamondbacks en la primera ronda. 

¿Qué hicieron los Dodgers? 

En cuestión de dos meses, los Dodgers tiraron la casa por la ventana y primero se hicieron con el pez gordo de esta agencia libre, Shohei Ohtani. Debido a la operación a la que fue sometido el pasado mes de septiembre, el japonés no podrá lanzar en 2024 así que la franquicia angelina seguía en busca de abridores durante las Winter Meetings con sede en Nashville, Tennessee. 

¿Qué se dice de la rotación para este año?

Una rotación estelar con muchas dudas, el segundo gran objetivo de los Dodgers era contratar al lanzador más cotizado en esta temporada baja, el derecho Yoshinobu Yamamoto. Luego de varias semanas de negociaciones, los ejecutivos angelinos llegaron a un acuerdo con el que es considerado el mejor lanzador en arribar a las Grandes Ligas de Japón y en el que se puede convertir en uno de los mejores en su posición por la próxima década.

Contrataciones extras 

Los Dodgers también contrataron al lanzador derecho Tyler Glasnow procedente de los Tampa Bay Rays para reforzar la rotación de cara al inicio de la temporada 2024. El manager angelino, Dave Roberts, tiene a su disposición a Glasnow, Yamamoto, Walker Buehler, Bobby Miller y Emmet Sheehan.

Esto significa que los Dodgers podrían tener una rotación de seis lanzadores si deciden incluir a Ryan Yarbrough, pero eso está por verse. El problema en esta decisión es que Walker Buehler no podrá lanzar por tiempo completo debido a que viene de perderse toda la temporada pasada debido a una lesión seria y tendrían que añadir a otro lanzador abridor en los primeros meses. 

Glasnow y Yamamoto 

Sumándole a la poca experiencia de Emmet Sheehan y Bobby Miller en las Mayores, apenas entrando en su segundo año, que Glasnow nunca ha lanzado más de 156 innings en su carrera y que Yamamoto hará su debut oficial en la MLB. 

Los Dodgers deberían traer a un lanzador estelar más para incluirlo en la rotación en 2024 para darle un respiro a los que están en el plantel en dado caso de no cumplir con las expectativas.

 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui