Si los Dodgers obtuvieran al japonés, sería la tercera incorporación de peso para la rotación en 2024.
Los Dodgers de Los Angeles no se conforman con Shohei Ohtani por 700 millones de dólares y Yoshinobu Yamamoto por 325; ahora quieren ganarle una nueva batalla a los Yankees de Nueva York por otra estrella japonesa ¿Qué tal? Acá te contamos los detalles.
El equipo de los Dodgers está interesado en adquirir los servicios del abridor zurdo Shota Imanaga, uno de los pilares de la selección de Japón que ganó el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
El portal oficial de MLB ya había anunciado semanas atrás que Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco eran otras organizaciones que junto a Yankees y ahora Dodgers tenían en la mira al siniestro de 30 años, quien hasta el curso anterior militó en los Yokohama DeNa BayStars.
Si los Dodgers obtuvieran a Imanaga, sería la tercera incorporación de peso para la rotación en 2024, tras las de Yamamoto y el ex Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow; sin contar con que Ohtani lanzará a partir del 2025.
Por su parte, la divisa del Bronx ha adquirido un jardinero estrella como Juan Soto y otro de buen nivel, hablando de Alex Verdugo; sin embargo, la gerencia ha reconocido públicamente que busca un pitcher iniciador que apoye al último Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole.