Parece que los Dodgers quieren tener a todos los seleccionados de Japón y estarían maquinando la llegada de Munetaka Murakami
Los Dodgers de Los Angeles dieron un par de ‘bombazos’ al firmar a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto para la temporada 2024 de MLB y después de firmar a los dos máximos referentes de Japón, tal parece que ya se están preparando para firmar al jonronero sensación de dicho país.
Durante el Clásico Mundial de Béisbol, el toletero Munetaka Murakami dijo que siempre había soñado con jugar con Ohtani y aunque ya lo cumplió con su selección, no sería una locura que lo haga en Grandes Ligas.
Los Dodgers cuentan con Max Muncy para cubrir la tercera base, pero su contrato termina después de la temporada 2025 y curiosamente, el pelotero japonés será elegible para ser publicado después de la temporada 2025 y es un bateador de poder que juega principalmente en la tercera base.
«Su juego tiene algunos inconvenientes. Ha registrado consistentemente tasas de ponches alarmantemente altas (más del 28% en 2023, cuando la marca promedio de la liga era del 19.6%), y no es un defensor hábil en la esquina caliente, lo que sugiere que terminará deslizándose hacia abajo en el espectro defensivo», señaló un análisis de CBS Sports sobre el pelotero de los Yakult Swallows.
Sin embargo, Munetaka Murakami se convirtió en el ganador más joven de la Triple Corona de Japón con tan solo 22 años de edad en 2022 con un promedio de bateo de .318, 56 jonrones y 134 carreras impulsadas, por lo que seguramente será muy codiciado en cuanto sea publicado.