El serpentinero fue cambiado al conjunto de Dodgers y además de esto, firmó un contrato multimillonarios con ellos
Dodgers de Los Ángeles firmó a Shohei Ohtani, a Yoshinobu Yamamoto y a Tyler Glasnow en un mismo mes, siendo tres movimientos muy importantes de cara a las aspiraciones de levantar el trofeo de la Serie Mundial.
Si hablamos del serpentinero derecho, es muy importante resaltar las aspiraciones que tiene a partir de ahora y más cuando estará defendiendo el uniforme de un equipo que quiere ganarlo todo.
Pero eso no es todo, cuando Glasnow está completamente saludable, fácilmente es considerado uno de los mejores brazos de todo el beisbol de las Grandes Ligas, debido a esto, el serpentinero quiere cumplir con grandes cifras a nivel de entradas y presentaciones.
“Simplemente mantente saludable durante toda la temporada. Y llegue a ese número como 29 a 32, sin importar cuántas salidas haya. Simplemente tener esa temporada completa de aperturas y seguir obsesionado con esa rutina y tratar de controlar todo lo que pueda controlar”, le mencionó el abridor a Doug McKain.
De esta manera, Glasnow comenzará a escribir una nueva historia en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas y que mejor manera de hacerlo que, defendiendo el uniforme de una importante organización.