Con estos dos retornos, los Dodgers tendrán un bullpen más poderoso y será uno de los más poderosos para la temporada 2024 de MLB.
Los Dodgers esperan tener de regreso a dos relevistas importantes para la temporada 2024 de MLB, pues la organización angelina sufrió lesiones claves en la pasada campaña. Pero, todo parece indicar que, para la siguiente zafra de Grandes Ligas, recibirán buenas noticias con dos miembros del bullpen.
El equipo de los Dodgers sufrió más lesiones fue en el bullpen. Piezas de valor se perdieron toda la temporada 2023, lo cual, fue un impacto importante para la novena de Los Ángeles. Aunque, para la siguiente campaña de Grandes Ligas, los esquivadores podrán recuperar a dos relevistas sumamente claves.
Dos relevistas podrían regresar para la temporada 2024 de MLB. Los serpentineros que estarían retornando para la siguiente campaña de Grandes Ligas son: Blake Treinen (RHP) y J.P. Feyereisen (RHP), que se espera que sean piezas valiosas en el bullpen.
Estos dos relevistas se perdieron la pasada campaña debido a que sufrieron lesiones y que se sometieron a algunas cirugías. Por un lado, Blake Treinen se sometió a una intervención quirúrgica en el hombro de la derecha a inicios de año y aunque intentó regresar para la recta final no pudo lanzar en 2023.
Mientras que, del otro lado, J.P. Feyereisen también es un caso bastante similar, pues se sometió a cirugía en el hombro a inicios del 2023. El serpentinero diestro llegó vía cambio de Tampa Bay Rays al finalizar la temporada 2022, pero lamentablemente no pudo debutar con los Dodgers de Los Ángeles.
Los dos peloteros se encuentran teniendo una offseason normal y su proceso de recuperación va de maravilla. Además, se contempla que ambos estén listos para poder disputar el Spring Training 2024 de MLB. Si todo sale bien, los dos serpentineros diestros estarán en el roster para el Opening Day de Grandes Ligas.
Con estos dos retornos, los Dodgers tendrán un bullpen más poderoso y será uno de los más poderosos para la temporada 2024 de MLB.