Vaqueros de Dallas tiene dos salidas en sus últimos tres partidos. Este domingo 24 de diciembre, los Cowboys tendrán que visitar el HardRock Stadium.
Los Vaqueros de Dallas siguen en su lucha por quedarse con el liderato del Este de la NFC con los Philadelphia Eagles. Actualmente, el equipo de la Estrella Solitaria tiene el primer lugar después de la derrota que sufrieron los Eagles en Seattle el lunes por la noche.
Los de Mike McCarthy son uno de los grandes candidatos para llegar al Super Bowl en la Conferencia Nacional. Sin embargo, parece que son un equipo en casa y otro distinto fuera de la misma. Esto después de que Dallas fuera vapuleado 31-10 el domingo en Orchard Park, ante los Bills de Josh Allen.
De esta manera, el récord de los Cowboys como visitante es de 3-4, situación que enciende las alarmas en el cuadro de Texas, que solamente ha derrotado a New York Giants, Los Angeles Chargers y los Carolina Panthers, equipos que tienen un récord combinado de 12-30.
Sin embargo, jugando en el AT&T Stadium se han vuelto fuertes, con un récord invicto de 7-0, pegándole a equipos con marca ganadora como son los Philadelphia Eagles, los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams, estos dos últimos con récord de 7-7.
En casa, Vaqueros de Dallas promedia 39.9 puntos por juego. Además, Dak Prescott lleva 2 mil 125 yardas jugando ante su pública, incluyendo 20 pases de touchdown y solamente dos intercepciones para un rating de 122.5, números de MVP, pero que contrastan con los números fuera de casa.
De visitante, los números se desmoronan, el quarterback egresado de Mississippi State, suma apenas 1,514 yardas, ocho pases de touchdown y cinco pases interceptados, para un rating de 84.2. Además, Dallas promedia 21.7 puntos por juego.
Vaqueros de Dallas tiene dos salidas en sus últimos tres partidos. Este domingo 24 de diciembre, los Cowboys tendrán que visitar el HardRock Stadium para enfrentar a los Dolphins, segundo mejor sembrado en la Conferencia Americana.