Vaqueros de Dallas es el sembrado número cinco en el panorama de los playoffs de la Conferencia Nacional.
Los Vaqueros de Dallas visitarán a los Dolphins el domingo en un partido con implicaciones de playoffs, pues la última vez que los Cowboys jugaron contra los Dolphins fue en 2019. Sí, antes de la pandemia.
Actualmente, los Vaqueros de Dallas han ganado los últimos cuatro encuentros y Dak Prescott se adjudicó la victoria de 2019, mientras que Tua Tagovailoa hará su primera apertura contra los Cowboys.
El liniero ofensivo estelar de los Cowboys, Zack Martin (cuádriceps izquierdo) está en duda para el juego en Miami.Martin es el guardia derecho All-Pro de los Cowboys que se lesionó en la primera mitad de la derrota ante los Bills.
No se ha perdido un partido esta temporada y es parte de una línea ofensiva que no ha visto cambiar a sus titulares en las últimas siete semanas. T.J. Bass reemplazó a Martin como guardia derecho en el juego de los Bills y sería titular si fuera necesario.
Martin le dijo al entrenador Mike McCarthy que se encuentra bien, pero veremos si el tratamiento médico que recibe esta semana le permitirá jugar ante los Dolphins
Los Vaqueros de Dallas siguen siendo el único equipo de la NFL sin perder en partidos en casa, mientras que los Dolphins tienen marca de 6-1, habiendo sufrido su primera derrota en casa hace dos semanas contra los Titans.
En Miami Gardens, los Dolphins promedian 35.8 puntos por partido y han producido puntuaciones de 70, 42 y 31 en victorias en casa. Los Cowboys están promediando 21.7 puntos como visitantes con 20 puntos combinados en derrotas en Buffalo y San Francisco.
Vaqueros de Dallas es el sembrado número cinco en el panorama de los playoffs de la Conferencia Nacional y probablemente perdería los desempates ante los Eagles por el título de la División Este.