Los Dodgers siguen reforzando al equipo para 2024, en el mismo día de la presentación de Shohei Ohtani, es la llegada de Tyler Glasnow.
El pitcher derecho de 30 años llegará al equipo de los Dodgers junto al dominicano Manuel Margot a cambio del joven lanzador Ryan Pepiot y el jardinero de 24 años Jonny De Luca, de acuerdo a Jeff Passan.
Passan detalló que los Dodgers también le ofrecerán una extensión de contrato a Glasnow como parte estipulada en el cambio múltiple con la organización de los Rays de Tampa Bay.
Glasnow ha sido un lanzador que ha luchado con las lesiones durante los últimos años de su carrera.
Glasnow tuvo récord de 10-7 con efectividad de 3.53 y 162 ponches en 21 apariciones en 2023.
Con la llegada de Glasnow al equipo, los Dodgers tendrán una rotación más sólida desde el Opening Day.
Se espera que Walker Buehler, quien viene de una cirugía Tommy John, sea el abridor del Día Inaugural y el líder de la rotación.
Tyler Glasnow podría ser el segundo pitcher en comandar la rotación de los Dodgers siempre y cuando supere las lesiones que han acortado su carrera.
El tercer pitcher es Bobby Miller, quien se ganó el puesto tras su debut en la temporada pasada y dejó una gran impresión ante el equipo que luchó con las lesiones de sus lanzadores.
El cuarto lanzador puede ser el veterano Ryan Yarbrough que terminó con récord de cuatro victorias y dos derrotas en 11 actuaciones con los Dodgers la temporada pasada.
Y el quinto lanzador del equipo sería Emmet Sheehan, otro de los novatos que debutó en 2023 y que demostró que tiene las herramientas para asentarse en la rotación.
Tony Gonsolin, Dustin May y Clayton Kershaw están lesionados, pero se podría tener el regreso a la lomita durante la campaña. En el caso de Kershaw se espera que firme debido a que es agente libre.