Los Dodgers no han terminado de invertir en el mercado, aun luego de pactar con Shohei Ohtani por un contrato de 10 años y US$700 millones.
De hecho, Ohtani habría acordado diferir de una manera sin precedente grandes partes de su contrato, otorgándole así la flexibilidad necesaria a Los Ángeles de poder seguir buscando refuerzos.
De acuerdo a Tom Verducci de Sports Illustrated, ese precisamente es el plan del club. Ahora, no sólo tienen en la mira al lanzador número uno del mercado, Yoshinobu Yamamoto, sino que también estarían detrás del cerrador más cotizado, Josh Hader.
Evan Phillips hizo un gran trabajo como taponero de los Dodgers en el 2023, encabezando al club con 24 cerrojos junto a una efectividad de 2.05. El venezolano Brusdar Graterol también sumó siete rescates y dejó un promedio de carreras limpias de 1.20.
Pero Hader está en otro nivel, y firmarlo le permitiría a Phillips y a Graterol afianzarse como preparadores, potencialmente dándole al club uno de los mejores bullpens en las Mayores.