De cara a la venidera temporada de MLB, los Dodgers poseen tres de los 30 contratos más altos del certamen.
Los Dodgers de Los Ángeles acumulan casi una década ostentando una de las cinco nóminas más altas de Grandes Ligas, a lo que desde el sábado hay que sumar la adición histórica de Shohei Ohtani; ahora ex estrella de los vecinos, Angelinos, por eso te contamos quienes son los 3 jugadores con los mejores contratos de los Dodgers en 2024.
De cara a la venidera temporada de MLB, la escuadra que dirige Dave Roberts posee tres de los 30 contratos más altos del certamen, incluyendo dos de los tres primeros. El objetivo de los azules es emular un 2020 donde consiguieron su primera Serie Mundial en tres décadas.
El otrora MVP de la Nacional es uno de los mejores inicialistas del juego, sino el mejor. Es por eso que los Dodgers le otorgaron un pacto antes del 2022 por seis años y 162 millones de dólares; el trigésimo más alto de las mayores.
Luego de haber sido el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta, Freeman se unió al conjunto californiano hace dos contiendas con la intención de volver a ganar el Clásico de Otoño, gesta que logró en 2021 con los citados hacheros.
Pocos peloteros han demostrado mayor versatilidad a un nivel tan alto como el siete veces miembro del Juegos de Estrellas, quien no solo fue el MVP de la Americana en 2018; ha sido finalista al prestigioso galardón en otras tres ocasiones.
Asimismo, en las oficinas de Dodgers Stadium le extendieron el contrato al seis veces guante de Oro de cara al 2021 por 12 campañas y 365.000.000 US$. El estelar utility ha sido clave en las conquistas de Serie Mundial de Medias Rojas de Boston (2018) y los propios californianos (2020).
Si Mookie Betts posee el tercer mejor contrato de todo MLB, «Showtime» no solo acaba de firmar el número 1 del torneo. Es que los 700 millones divididos en 10 zafras que le dará Los Angeles al japonés de dos vías es el principal acuerdo monetario en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.
De esa forma, los Dodgers esperan que el recién coronado Jugador Más Valioso del joven circuito (segundo premio en tres años) sea la guinda al pastel de un proyecto multimillonario, pero que carece de un nuevo cetro de clásico otoñal.