McCarthy llevará a cabo su habitual conferencia telefónica con reporteros locales sobre Vaqueros de Dallas.
.
El coordinador ofensivo de los Vaqueros de Dallas, Brian Schottenheimer, habló con Mike McCarthy la noche en que el entrenador en jefe de Dallas salió del hospital.
McCarthy pasó el jueves en casa después de que le extirparan el apéndice. Pero su presencia se sintió en los entrenamientos de Dallas. Tuvo un par de llamadas con Schottenheimer antes de que comenzara la práctica.
Dak Prescott, al igual que Schottenheimer, habló con McCarthy el miércoles por la noche. El mariscal de campo revisó su teléfono antes de salir al campo de práctica el jueves y vio que tenía una llamada perdida del entrenador en jefe.
“Lo llamé y él ya estaba viendo el video de nuestra práctica del miércoles y dándome algunos comentarios al respecto”, dijo Prescott. “Ese fue un buen momento allí.
Temprano el jueves por la noche, McCarthy estaba programado para unirse virtualmente a Prescott y Schottenheimer en su reunión semanal donde la hoja de convocatoria para el próximo juego comienza a tomar forma. Está previsto que McCarthy regrese a The Star el viernes.
Llevará a cabo su habitual conferencia telefónica con reporteros locales y Schottenheimer dijo que la expectativa es que McCarthy llame las jugadas desde la banca como siempre lo hace el domingo por la noche.