Los Dodgers transmitirán terror a sus rivales con una alineación que tiene a los tres mejores jugadores.
Los Dodgers de Los Ángeles contarán ahora con una alineación que tendrá en sus primeros tres turnos a un trío de bateadores que ya han tenido la oportunidad de ganar el premio Jugador Más Valioso en su carreras.
Shohei Ohtani en primer lugar, viene de ganar el segundo en su trayectoria, aunque los mismos fueron en la Liga Americana con el uniforme de los Angelinos y ahora, buscará hacerlo en la Liga Nacional.
Mookie Betts, por su parte, hizo lo propio con los Medias Rojas de Boston, cuando fue el mejor jugador de la temporada 2018. Aunque después de esto, se ha mantenido en el top-5 de este galardón y en la zafra anterior, era uno de los favoritos, aunque no pudo superar a Ronald Acuña Jr.
De los tres jugadores, Freddie Freeman ha sido el único que tiene este premio en la Liga Nacional, después de brillar en el 2020 con los Bravos de Atlanta y el inicialista, fue otro de los que estuvo peleando el galardón con Betts y Acuña Jr.
De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles estarán transmitiéndole terror a sus rivales con una alineación que tiene a los tres mejores jugadores de la actualidad de este deporte.