Prescott completó 29 de 41 pases para 299 yardas y tres touchdowns, sin intercepción. El quarterback llevó a los Vaqueros de Dallas a recuperarse de un déficit de 28-20
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, dio otro juego sólido el jueves por la noche en la victoria de Vaqueros de Dallas sobre Seahawks 41-35, para sumar su cuarto triunfo consecutivo.
Prescott completó 29 de 41 pases para 299 yardas y tres touchdowns, sin intercepción. El quarterback llevó a los Cowboys a recuperarse de un déficit de 28-20 en la segunda mitad. Fue la primera vez esta temporada que Dallas iba perdiendo en casa. El éxito de Prescott, sin embargo, sigue recibiendo críticas. El mariscal de campo de 30 años las desestima.
“No hay diferencia cuando me odian y me reclaman a mí y a mi puesto”, dijo Prescott. “Me siento muy bendecido y pienso en eso todos los días. Cuando me despierto, agradezco la oportunidad de hacer esto. Entiendo que no me define la opinión de nadie y esa es la gran ventaja en la vida. Esa es la gran oportunidad que tenemos, que la gente pueda decir lo que quiera. Yo tengo la pluma, tengo el papel y soy yo quien escribe”. Mientras los Vaqueros de Dallas entran en un receso después de jugar su tercer partido en 12 días, Prescott lidera la NFL en touchdowns (con 26) y pases de primeros intentos (con 161). Es segundo en pases completos (70.1) y tercero en yardas por aire (3,234).
Mientras la gente continúa criticando a Prescott, él simplemente ignora el ruido.
“El hecho de que esté jugando tan bien como lo estoy ahora no significa que voy a parar o escucharlos ahora”, dijo Prescott. “Los aprecio, pero no me importan sus opiniones en este momento más que cuando me pedían que dejara el puesto. Como dije, soy bendecido, este último año ha sido un reflejo de eso. Han sucedido muchas cosas maravillosas en mi vida y seguirán sucediendo debido a mi forma de pensar y a dónde pongo el valor de la vida”.
Los Vaqueros de Dallas tienen un descanso hasta el 10 de diciembre cuando se enfrenten en casa a los Eagles de Filadelfia..