Luego de firmar contrato con Jason Heyward, los Dodgers buscan seguir agregando jardineros para la temporada 2024.
Los Dodgers siguen activos en la agencia libre e intentan traer de regreso a un campeón de Serie Mundial en 2020, pues la organización angelina tiene varias necesidades que cubrir para la siguiente campaña de MLB y una de ellas es agregar un bate zurdo, por lo cual, están interesados en un outfielder viejo conocido.
Luego de firmar contrato con Jason Heyward, los Dodgers buscan seguir agregando jardineros para la temporada 2024 de MLB. Además, la organización angelina quiere un bate zurdo para su alineación y debido a esta situación intentan traer de regreso al campeón de Serie Mundial en 2020 Joc Pederson.
Los Dodgers se encuentran interesados en traer de regreso a Joc Pederson. Además, la organización angelina ha tenido conversaciones comerciales con el outfielder All-Star para firmar contrato para la temporada 2024.
Sin duda, sería una adquisición bastante interesante para los Dodgers, ya que buscan agregar profundidad en su roster con un outfielder. Ante la salida de David Peralta, la novena de Los Ángeles busca suplir ese bate zurdo y una de las mejores opciones disponibles que se encuentran en el mercado es Joc Pederson.
El pelotero All-Star conoce bastante bien la organización y eso podría ser un punto “clave” para traerlo de regreso para 2024. El toletero zurdo disputó siete temporadas con los “esquivadores” y tuvo grandes actuaciones que incluso le permitieron pelear por el Novato del Año en 2015 y asistir a un Juego de las Estrellas.
Después de ser campeón de Serie Mundial en 2020, Joc Pederson dejó los Dodgers y en la agencia libre firmó contrato con los Cubs. A mitad de esa campaña llegó vía cambio a los Bravos de Atlanta donde consiguió otro anillo en 2021. Después de eso, ha pasado los últimos dos años con los Gigantes de San Francisco.
Joc Pederson puede cumplir a la perfección el rol de jardinero por la izquierda, posición que conoce bastante bien en su carrera en MLB. Por lo pronto, los Dodgers van a seguir explorando sus opciones para adquirir a un toletero zurdo y outfielder para la próxima campaña de Grandes Ligas.