Dak Prescott y Vaqueros de Dallas siguen a buen paso en la NFL

Los Vaqueros de Dallas ilusionan a su afición con un paso firme ofensivo y con una defensiva que cada vez juega mejor.

Los Dallas Cowboys han tenido una intensa lucha por muchos años por regresar al Super Bowl. No juegan en el gran baile desde 1996 (temporada 1995). Muchos han sido los años en que se han quedado cerca, siendo eliminados en playoffs y la espera para sus aficionados ha sido larga.

Dak Prescott y los Dallas Cowboys siguen con su buen paso; ¡DaRon Bland hace historia en la NFL!

En esta temporada, a pesar de tener derrotas contra los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles, en la recientes semanas el equipo de la estrella solitaria se ha visto muy superior a sus rivales y cada vez juega mejor dando ilusión a sus aficionados que por tanto tiempo han esperado para regresar al Super Bowl

En un partido dominado de principio a fin por los Dallas Cowboys, los de casa se llevaron la victoria (10-45) contra su rival divisional, los Washington Commanders. Si bien la primera mitad no fue tan abrumadora la diferencia, el equipo tejano no sufrió en ningun momento por el encuentro.

Dak Prescott tuvo una sólida primera mitad, completando 13 de 18 intentos de pase, 221 yardas, 2 pases de touchdown y un fantástico rating de 150.5 de quarterback. Al final hubo tres receptores con anotación: Cee Dee Lamb, Brandin Cooks y Kavontae Turpin.

El corredor Tony Pollard tambien agregó una anotación por tierra y consigió 79 yardas, siendo una parte importante en el balance ofensivo del equipo tejano, que tambien tuvo al corredor suplente Rico Dowdle constribuyendo con un touchdown a pase de Dak Prescott.

Pero fue en el 4to cuarto cuando la emoción creció para los aficionados de los Cowboys, cuando DaRon Bland rompió el récord histórico de la NFL de pases interceptados llevados a touchdown con 5. 

Al final, el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott terminó completando el 68% de sus pases, anotando 4 touchdowns y lanzando para 331 yardas. Prescott en sus más recientes seis partidos ha completado el 70% de sus pases, tiene 1,870 yardas, 20 touchdowns y sólo 2 intercepciones, demostrando el buen nivel que lleva de cara a la parte final de la temporada regular.

Con esta victoria los Dallas Cowboys se acercan más a su clasificación a playoffs llegando a ocho victorias por tan solo tres derrotas y por el momento como el equipo comodín mejor clasificado rumbo a la postemporada.