La organización de Los Dodgers ya habría determinado los planes para con Betts y por ello buscarán un refuerzo en el mercado invernal.
Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran planificando sus estrategias de juego para la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Entre ellos se encuentra el qué posición jugará Mookie Betts el próximo año. Los planes que tienen para con el veterano llevarían a que la organización californiana busque reforzar un departamento en específico durante el mercado invernal de la agencia libre.
El periodista e insider Juan Toribio de mlb.con reveló recientemente la posición que los Dodgers de Los Ángeles buscarán reforzar durante la off season de cara a la Temporada 2024 de MLB. Esta probable contratación involucraría a Mookie Betts. ¿La razón? Necesitan un jardinero puesto que Mookie se encargará de la segunda base.
«Los jardines de las esquinas serán una prioridad para los Dodgers (de Los Ángeles) este invierno. Con (Mookie) Betts que continuará jugando un monto muy grande de la segunda base, los Dodgers podrían buscar un jardinero izquierdo y un jardinero derecho.»
Los Dodgers cuentan internamente con las opciones de Jonny DeLuca y la idea de Miguel Vargas Michael Busch como jardineros. No obstante, los comandados por Dave Roberts intentarían adquirir un outfielder desde la agencia libre o mediante un cambio para la próxima campaña de la MLB.
De acuerdo con datos de ‘Baseball Reference’, Mookie Betts se encargó de cubrir la segunda base de los Dodgers de Los Ángeles en 70 juegos de la campaña 2023. Como jardinero vio acción en 107 duelos del calendario regular de MLB 2023 y también estuvo en las paradas cortas (16 veces).