Los Dodgers han puesto su mirada en dos nombres que de alguna u otra forma pudieran dejar impresionados a todos sus rivales.
Los Dodgers de Los Ángeles han mostrado en los últimos años un enorme poder económico al momento de contratar a importantes jugadores agentes libres. Lo demostró con Mookie Betts, luego con Freddie Freeman y en su momento con Trevor Bauer, pero ahora parece que quieren quedarse con las perlas asiáticas del mercado.
Los californianos han puesto su mirada en dos nombres que de alguna u otra forma pudieran dejar impresionados a todos sus rivales. Además de esto, ambos jugadores son considerados el primero y segundo mejor agente libre; Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.
El poderoso bateador y lanzador, es la pieza que más desean en Los Ángeles y están dispuestos a desembolsar los $500 millones de dólares que pudiera costar el japonés para que sea el «As» de su rotación después del 2025 y el escolta de Mookie Betts y Freddie Freeman.
No obstante, la directiva de los Dodgers de Los Ángeles ha activado la opción de Yoshinobu Yamamoto, quien es el actual «Triple Coronado» de Japón y se espera que sea activado en los próximos días para que pueda aterrizar en Las Mayores.
El derecho buscará un contrato superior a los $200 millones de dólares y los Dodgers lo ven como un plan «B» por si falla Ohtani y además de esto, estará sumándole un brazo importante a su rotación. De esta manera, se suma un pretendiente más a Yamamoto y los Dodgers de Los Ángeles dejan claro que no dejarán pasar a ninguna estrella que esté disponible para fortalecer a su equipo.