Dodgers Hoy: Los Dodgers quieren quedarse con las perlas asiáticas del mercado DODGERS

Los Dodgers han puesto su mirada en dos nombres que de alguna u otra forma pudieran dejar impresionados a todos sus rivales.

Los Dodgers de Los Ángeles han mostrado en los últimos años un enorme poder económico al momento de contratar a importantes jugadores agentes libres. Lo demostró con Mookie Betts, luego con Freddie Freeman y en su momento con Trevor Bauer, pero ahora parece que quieren quedarse con las perlas asiáticas del mercado.

Los Dodgers ponen la mirada en asiáticos

Los californianos han puesto su mirada en dos nombres que de alguna u otra forma pudieran dejar impresionados a todos sus rivales. Además de esto, ambos jugadores son considerados el primero y segundo mejor agente libre; Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

El poderoso bateador y lanzador, es la pieza que más desean en Los Ángeles y están dispuestos a desembolsar los $500 millones de dólares que pudiera costar el japonés para que sea el «As» de su rotación después del 2025 y el escolta de Mookie Betts y Freddie Freeman.

No obstante, la directiva de los Dodgers de Los Ángeles ha activado la opción de Yoshinobu Yamamoto, quien es el actual «Triple Coronado» de Japón y se espera que sea activado en los próximos días para que pueda aterrizar en Las Mayores.

El derecho buscará un contrato superior a los $200 millones de dólares y los Dodgers lo ven como un plan «B» por si falla Ohtani y además de esto, estará sumándole un brazo importante a su rotación. De esta manera, se suma un pretendiente más a Yamamoto y los Dodgers de Los Ángeles dejan claro que no dejarán pasar a ninguna estrella que esté disponible para fortalecer a su equipo.