Kiké Hernández es agente libre tras llegar a Dodgers en la fecha límite de cambios desde los Red Sox de Boston.
Los Dodgers de Los Angeles están buscando piezas para fortalecer su róster rumbo a la temporada 2024 de MLB y un veterano que se convirtió en agente libre está más dispuesto a volver al equipo que en el 2020.
En entrevista para Foul Territory, Kiké Hernández confesó que tiene más interés de volver a firmar este año, después de llegar al equipo en la fecha límite de cambios, proveniente de los Red Sox de Boston.
«Definitivamente estoy más abierto que en el 2020. En el 20 fue un no seguro porque buscaba la oportunidad de jugar todos los días. El róster era un poco diferente. Creo que la plantilla era un poco más profunda en aquel entonces, por lo que me resultaba más difícil conseguir turnos al bate consistentes.
Fui allí este año sin pensar que iba a jugar tanto como lo hice. Al igual que la última vez, todo será cuestión de estar en forma y en el lugar correcto. Estas son cosas que no son fáciles de tener en cuenta, especialmente ahora con un niño. Ya veremos. No me opongo a volver, pero tampoco le cerraré las puertas a otros 29 equipos», declaró.
Kiké Hernández se vio muy cómodo con los Dodgers esta temporada después de que fue adquirido en la fecha límite y le ayudó al equipo en la recta final de la temporada gracias a su versatilidad en defensa.