Vaqueros de Dallas se estrellan con Philadelphia

Este fue el mejor juego de la temporada de Prescott. Y también su mayor metedura de pata en Vaqueros de Dallas vs Philadelphia.

En un insoportable juego de centímetros, los Vaqueros de Dallas Cowboys se encontraron en el lado equivocado de varias jugadas cerradas, hasta el amargo final, en la derrota de este domingo por 28-23 ante los Philadelphia Eagles.

Vaqueros de Dallas y Philadelphia

Este fue el mejor juego de la temporada de Prescott. Y también su mayor metedura de pata. El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, mantuvo vivas las jugadas con sus piernas y usó su brazo para lanzar para 374 yardas y tres touchdowns. Pero en una de las jugadas más importantes del juego, inexcusablemente se salió del campo antes de lanzarse a la zona de anotación en una conversión de dos puntos, cinco puntos abajo con 6:23 restantes. Debido a ese error, en sus dos últimas series los Cowboys necesitaron un touchdown para ganar en lugar de sólo un gol de campo para empatar. Esas series llegaron hasta las yardas 29 y 6 de Filadelfia.

Contra el grupo de receptores de los Eagles, el coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, optó por presionar al mariscal de campo Jalen Hurts e intentar salirse con la suya con cobertura uno a uno. No. Si los Cowboys no estuvieran siendo castigados por contacto ilegal o interferencia de pase, DeVonta Smith y AJ Brown estaban quemando su cobertura única para grandes ganancias y/o touchdowns. Es la primera vez desde su lesión de la Semana 3 que Dallas ha extrañado visiblemente el tamaño y la habilidad del esquinero Trevon Diggs.

Los Texas Rangers ganaron la Serie Mundial con marca de 11-0 como visitantes en la postemporada. En sus últimos 11 juegos fuera de Arlington, los Cowboys tienen marca de 5-6.

Las dos últimas dos posibles ofensivas ganadoras de Vaqueros de Dallas fueron frustradas por capturas permitidas por el tackle derecho Terence Steele. Le entregó dos a Brandon Graham para detener una posesión. Luego, después de que los Cowboys sorprendentemente, con la ayuda de tres penalizaciones de los Eagles para 56 yardas, se movieron dentro de las 10 yardas de Filadelfia en los segundos finales, Steele fue derrotado por Josh Sweat para una captura de 11 yardas que transformó sus dos últimas jugadas en ataques de desesperación. En 3ra y 26 con: 05 restantes, Prescott golpeó a Lamb dentro de la línea de 5 yardas, pero fue atacado muy antes de un primer intento y la línea de gol.

Los Vaqueros de Dallas casi comenzaron su posesión final dentro del territorio de los Eagles después de que Filadelfia inexplicablemente perdió el balón en un traspaso. La pelota cayó al césped y una masa de cuerpos, incluido Micah Parsons, intentaron abalanzarse sobre ella. De alguna manera, el liniero ofensivo novato de los Eagles, Tyler Steen, encontró su codo en la pelota y se recuperó en la 31 de Filadelfia. Los Eagles retuvieron la posesión y devolvieron a Dallas a su propia 14.