Una ley no escrita de la NFL dice que hay que ganar en noviembre y diciembre para jugar en enero pero Vaqueros de Dallas no pudieron ganar.
Una ley no escrita de la NFL dice que hay que ganar en noviembre y diciembre para jugar en enero. Dallas y Filadelfia salieron con esa consigna y brindaron un juego ya con tintes de Postemporada, pero como es costumbre, el Equipo de América se cayó a la hora buena.
Pese a tener el control en el último cuarto para darle la vuelta al mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Cowboys se quedaron cortos y se conformaron con un 23-28 en Lincoln Financial Field, para llegar a récord de 5-3, por el aplastante 8-1 de los Eagles.
En un choque de golpe a golpe por el honor de la División Este de la NFC, las Águilas se fueron al frente primero con acarreo de Kenneth Gainwell, pero los Vaqueros respondieron rápido tras pase de Dak Prescott de 4 yardas a Jake Ferguson, todo en el primer episodio.
La fórmula se repitió en el segundo cuarto: Prescott a KaVontae Turpin tras espiral de 5 yardas, a lo que Filadelfia respondió con acarrreo de Jalen Hurts. Brandon Aubrey cerró con una patada el 17-14 a favor de los de Texas antes del medio tiempo.
Sin embargo, el tercer periodo fue la debacle de Dallas, pues un par de anotaciones de los alados DeVonta Smith y A.J. Brown tras pases de Hurts- pusieron una losa pesada de marcador de 17-28 que fue difícil de levantar.
En el cierre, de nuevo, Prescott fue la guía de la esperanza, con pase de 7 yardas a Jalen Tolbert, pero el quarterback #4 también sabe cómo decepcionar en los momentos apremiantes, pues tras fallar una conversión de dos puntos no pudo levantar la cara y entregó el juego en la última serie ofensiva.
Dakota cerró el encuentro en Filadelfia con 375 yardas por pase tras 29 completos y 44 intentos, 3 espirales de anotación y ninguna intercepción.
Del lado de los Eagles, Hurts registró 17 pases buenos en 23 lanzamientos, 207 yardas aéreas y dos pases de anotación, tampoco sin intercepciones.