Vaqueros de Dallas recibe buenas noticias sobre una de sus figuras ofensivas

Los Vaqueros de Dallas visitarán a los Philadelphia en lo que será el primero de dos duelos divisionales que no solo prometen ser entretenidos.

Esta semana 9 de la National Football League (NFL), tendrá un duelo clave para la Conferencia Nacional (NFC) pero sobre todo para la división este de esta misma. Los Dallas Cowboys visitarán a los Philadelphia Eagles en lo que será el primero de dos duelos divisionales que no solo prometen ser entretenidos para el televidente imparcial, sino también críticos de cara a los próximos playoffs.

Tyron Smith, una historia de lesiones con los Dallas Cowboys.

En este contexto, Dallas viene de una categórica victoria por 43-20 sobre Los Angeles Rams, mientras que Philadelphia le ganó a Washington Commanders 38-21. Sin embargo, lo trascendente en este caso es la salud del OT Tyron Smith, que no pudo ser de la partida la semana pasada y es una presencia vital en la OL de Cowboys para proteger a Dak Prescott.

Durante los entrenamientos de la semana 8 del equipo de la estrella solitaria, Smith sufrió una “puntada” en las terminaciones nerviosas de su columna cervical, que implicó que deba trabajar diferenciado. Si bien el futuro salón de la fama pudo haber jugado frente a Rams, el equipo médico decidió no arriesgarlo y darle unos días más de descanso que serán vitales para su participación cuando Dallas visite Philly. 

The @dallascowboys inactives against the LA Rams:

#15 Trey Lance (emergency third QB)
#19 Noah Igbinoghene (CB)
#37 Eric Scott (CB)
#42 Deuce Vaughn (RB)
#77 Tyron Smith (T)
#83 Jalen Brooks (WR)
#93 Viliami Fehoko (DL)

— Dallas Cowboys Public Relations (@DallasCowboysPR) October 29, 2023

El egresado de USC ha tenido una carrera intachable, siendo quizás uno de los mejores OT de la última década mientras se mantiene sano. Lamentablemente no solo para él, sino para sus QBs y su equipo en general, las lesiones lo vienen atormentando los últimos años.

Desde el año 2016 en adelante, Smith no ha terminado o comenzado, una temporada completa sano. Tal es así que de 130 partidos de temporada regular que se disputaron hasta el momento, solo ha estado en 73 de ellos, es decir apenas por encima del .500. Desafortunadamente sus mejores días quedaron atrás en el tiempo por lo que Dallas debe maximizar las oportunidades cuando el futuro salón de la fama pueda jugar y buscar rápidamente un reemplazante vía Draft.