Esta son las dos opciones del Club América para reemplazar a Brian Rodríguez

André Jardine y su cuerpo técnico tienen una decisión que tomar y es quien ocupará el lugar de Brian Rodríguez en el once titular del Club América.

La reciente lesión de Brian Rodríguez en el Club América recibió fue una dura noticia para el equipo, tanto, que se creía que estaría hasta cuatro meses de baja, pero un nuevo diagnóstico se muestra más optimista con que pueda regresar a las canchas este mismo Apertura 2023 de la Liga MX, para jugar, tal vez, las semifinales del torneo y así ser parte de la fase más importante del certamen; sin embargo la escuadra de André Jardine tiene preparado dos opciones para reemplazar al futbolista mientras se recupera.

Las opciones del Club América para reemplazar a Brian Rodríguez

André Jardine y su cuerpo técnico tienen una decisión que tomar y es quien ocupará el lugar de Brian Rodríguez en el once titular del Club América para jugar principalmente por la banda izquierda, aunque contará con la libertad para moverse tanto como lo hace el “Rayito” cuando es titular en las Águilas durante el torneo, hasta ahora que ha caído lesionado.

Inmediatamente surgen dos candidatos naturales a tomar el lugar de Brian Rodríguez como titular en el Club América y uno de ellos es su compatriota uruguayo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, siendo Julián Quiñones la otra alternativa, y cada uno tiene sus pros y contras por los que podrían ser el elegido para reemplazar al “Rayito” en el once titular.ñ

Comenzando por ‘Cabecita’, el charrúa está más habituado a jugar por esa banda izquierda. Fue durante un tiempo su posición en el Club Santos Laguna, cuando Julio Furch era la referencia de los Guerreros. Conoce el puesto a la perfección e incluso con Fernando Ortiz era el titular por esa banda, hasta que llegó André Jardine y cambió eso para alinear a Brian Rodríguez.

Por otro lado, si bien, Julián Quiñones no desconoce el jugar por izquierda, lo cierto es que la mejor posición para el delantero mexicano sería jugar por detrás de Henry Martín, con la libertad de moverse por todo el frente de ataque, como lo ha hecho cuando ocupó el lugar de Diego Valdés por lesión del chileno.