Los Dodgers de Los Angeles necesitan reforzar su rotación urgentemente y buscarán otro pitcher japonés que lució en el Clásico Mundial.
No es un secreto que los Dodgers de Los Angeles necesitan urgentemente refuerzos en su rotación abridora para la temporada 2024 de MLB y parece que ahora pusieron la mira en otro pitcher japonés que lució en el Clásico Mundial.
De acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, el equipo californiano estaría preparándose para buscar la firma de Shota Imanaga, quien está rankeado en el lugar 16 de la lista de agentes libres en esta temporada baja.
«Imanaga inició el juego por la medalla de oro para el equipo de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol de este año, iniciando un año en el que tuvo marca de 7-5 con efectividad de 2.66 para los Yokohama DeNA BayStars.
Ha sido uno de los mejores lanzadores de Japón desde que irrumpió en la Liga Central en 2016, logrando más de un ponche por entrada a lo largo de su carrera. Se espera que Yokohama lo envíe esta temporada baja y debería tener múltiples pretendientes», señaló.
Shota Imanaga de 30 años ha pasado toda su carrera en la NPB y tiene una efectividad de 3.18, un récord de 64-50 en victorias y derrotas, con más de 1,000 ponches. Además de los Dodgers, los Gigantes de San Francisco y los Marineros de Seattle podrían entrar a la pelea.