Gracias a su buena temporada este año, un novato de Dodgers se habría ganado la titularidad para la próxima campaña.
Gracias a los buenos números que tuvo con los Dodgers este año, un novato de la novena de Los Ángeles habría hecho los méritos necesarios para ganarse un lugar como titular en la temporada 2024 de MLB. Aunque todo dependerá de la decisión de Dave Roberts y los altos mandos del club, se espera que James Outman vuelva a ser el jardinero central de todos los días.
Outman, patrullero californiano de 26 años de edad, jugó este año su primera temporada completa y debido a lo éxito que fue en el lineup titular, todo parece indicar que la próxima campaña repetirá como inamovible de la pradera central.
James Outman tuvo un arranque de temporada fabuloso en los meses de marzo y abril, bateando cerca de los .300 de promedio. Sin embargo, el resto del rol regular tuvo una baja notable de juego, aunque se mantuvo como uno de los elementos a la ofensiva más consistentes en la tropa de Roberts.
Antes de su debut a finales de julio del 2022, Outman había demostrado tener hechuras para ser un jugador de diario en las mayores. Debido a su prometedor inicio en MLB, fue un jugador a seguir muy de cerca en el Spring Training de este año.
Outman no defraudó en el campamento de primavera de los Dodgers y tras brillar, se ganó su lugar en el roster del Opening Day y mejor aún, fue titular en el primer juego de la temporada contra los Diamondbacks de Arizona.
Aunque las estadísticas que puso este año no son de los más sorprendentes, el joven toletero zurdo terminó el rol regular con AVG de .248, 23 jonrones y 70 carreras remolcadas.