Las oportunidades han sido abundantes para Brandon Aubrey y espera mantenerse constante en medio del crecimiento de su imagen y tradición.
Hace tres años, el pateador novato Brandon Aubrey se adaptaba diariamente al escritorio de su trabajo como ingeniero de software. Si bien sirvió en ese trabajo durante dos años, a los tres meses de haberlo iniciado sabía lo que realmente quería hacer, ser un pateador de la NFL y así lo logró en Vaqueros de Dallas.
Un avance rápido, más allá de una exitosa etapa de dos años en la USFL con los Birmingham Stallions y de su exitosa prueba con los Vaqueros de Dallas, ahora Brandon Aubrey se encuentra al borde de la historia en la octava semana. Su vida, aunque todavía tiene sus desafíos es muy diferente hoy de lo que era hace tres años.
«Muy diferente», dijo Aubrey. «Yo diría que el día a día como ingeniero de software es más difícil, pero obviamente el fin de semana es mucho más difícil para un pateador».
Si Aubrey ve dificultades en los desafíos del fin de semana, seguramente no se lo ha demostrado a todos en el exterior, ya que comenzó su carrera en la NFL con un perfecto 16 de 16 en intentos de goles de campo, lo que lo deja a dos marcas de empatar el récord de la NFL. establecido por Travis Coons en 2015.
Las oportunidades han sido abundantes para el novato a lo largo de seis juegos, y espera mantenerse constante en medio del crecimiento de su imagen y tradición. Junto con eso está su nuevo apodo, «Butter Aubrey», que fue acuñado por Dak Prescott después del partido contra los Chargers.
El apoyo de Prescott junto con su estrecha relación que se ha construido con el pateador de despeje/titular Bryan Anger y el centro largo Trent Sieg es a lo que atribuye su éxito inicial.
Si bien puede que no le importe la historia que está a punto de alcanzar, Brandon Aubrey aún estará en el campo con la oportunidad de romper ese récord de 18 de 18 en las próximas semanas con Vaqueros de Dallas.