Entrenador de Vaqueros de Dallas busca limpiar el juego en semana de descanso

Cada segmento tiene una importancia creciente, el que termina habiendo brindado a los Vaqueros de Dallas.

Los primeros seis partidos han sido una montaña rusa para los Vaqueros de Dallas, en los que ahora han derrotado a tres equipos, dos de ellos de manera histórica, pero también han sufrido una derrota aplastante antes de recuperarse para llevarse una victoria de 20-17 en Los Ángeles y su entrenador busca limpiar el juego en semana de descanso. 

Vaqueros de Dallas semana de descanso

El entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy dice que no tiene miedo de subirse a las montañas rusas y han aprendido, pero deben seguir haciendo, ya que tanto el pasado como el presente pueden ciertamente servir a la evolución hacia el futuro. Cuando los jugadores regresen a las instalaciones a principios de la próxima semana, recibirán mensajes de los entrenadores sobre las mejoras necesarias para intentar que su motor funcione a pleno rendimiento. 

 

Parte de eso también incluye la serie habitual «Across the Hall», donde se indica a los jugadores que pasan tiempo en salas de reuniones con otros grupos de posiciones para tener una mejor idea de cómo funciona cada parte de la máquina para el bien mayor de conducir el vehículo lo mejor posible. 

 

Atrás quedaron las antiguas etiquetas de «cuartos» en lo que se refiere al calendario de 17 juegos de la NFL, al menos en Dallas, claro está. McCarthy ha evolucionado… para ver la temporada como trimestres. Con seis juegos menos y 13 restantes en la temporada regular, el enfoque ahora se desplaza al segundo segmento que efectivamente concluye a fines de noviembre, justo antes del importante desafío de diciembre. 

Cada segmento tiene una importancia creciente, el que termina habiendo brindado a los Cowboys varias conclusiones clave mientras intentan encarrilar su nueva ofensiva en busca de consistencia entre el desempeño de una de las mejores defensas de la liga.

 

«Necesitamos limpiar algunas cosas», admitió. «Los castigos… Creo que corregirlos es parte de ser un equipo y pasar por el flujo… Sólo tenemos que seguir encontrando maneras de ser creativos, exigentes pero asegurándonos de enfatizar las cosas correctas saliendo de esta semana de descanso».

 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui