McCarthy elogió las habilidades físicas y la fortaleza mental de Dak Prescott, diciendo que nunca había visto a un mariscal de campo bajo un microscopio como Dak.
El quarterback de los Vaqueros de Dallas Cowboys, Dak Prescott, enfrenta un nivel único de presión y escrutinio que la mayoría de los otros mariscales de campo no serían capaces de manejar, según su entrenador, Mike McCarthy, quien lo defiende a toda costa.
McCarthy elogió las habilidades físicas y la fortaleza mental de Dak Prescott, diciendo que nunca había visto a un mariscal de campo bajo un microscopio como Dak.
«Amo a Dak Prescott como nuestro mariscal de campo», dijo McCarthy. «Lo que soporta mental y emocionalmente en comparación con los otros 31 [mariscales de campo titulares de la NFL] es único. Simplemente su consistencia, su personalidad y ética de trabajo, y cómo maneja todo eso, y navega todo eso, y sale y se desempeña cada semana. Creo que es especial lo que tiene que soportar».
McCarthy, que ha trabajado con grandes mariscales de campo como Joe Montana, Brett Favre y Aaron Rodgers, cree que ser el mariscal de campo de los Dallas Cowboys es su propio tipo de desafío.
«Creo que con la intensidad del microscopio en Dak, nunca había visto algo así», dijo. «Para que él sea tan consistente, su actitud es más o menos la misma todos los días en cuanto a cómo ataca la parte de preparación, tienes que ser único para lidiar con eso».
Prescott ha sido el mariscal de campo titular de los Cowboys durante ocho años y McCarthy cree que su capacidad para manejar la presión es un testimonio de su carácter. «Y este es el octavo año para él, por lo que ha estado lidiando con esto durante mucho tiempo aquí. La intensidad no se parece en nada a lo que he visto nunca», dijo McCarthy.
A pesar de la presión que enfrenta Prescott, McCarthy cree que tiene lo necesario para triunfar. «Creo que por la forma en que se desarrolló en todo momento, obviamente su conjunto de habilidades físicas es excelente», dijo.
El trabajo de ser el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, conlleva mucho escrutinio y presión, pero también una enorme cantidad de crédito si el equipo gana. Prescott ya ha llevado a los Cowboys a dos apariciones en los playoffs en su carrera, y McCarthy cree que tiene lo necesario para llevarlos a un éxito aún mayor en el futuro.