Descubre el Mexicano que se convirtió en receptor de Los Vaqueros de Dallas

Los vaqueros Dallas compartieron un video en el que se puede ver al mexicano realizando varios retos junto al receptor Michael Gallup.

Sergio “Checo” Pérez se encuentra preparándose para el Gran Premio de Estados Unidos, sin embargo, se ha dado tiempo para involucrase en otros aspectos en lo que inician las actividades en Fórmula 1, tomando el control de un taxi y ahora siendo el receptor de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL.

Checo Pérez como receptor de los Vaqueros de Dallas

El piloto tapatío se encuentra peleando el subcampeonato de la temporada 2023 en la Fórmula 1, pese a ello, ha mantenido su mente ocupada en otras situaciones, mismas que le han ayudado a relajarse para las carreras finales del calendario.

Hace unos días dejó su monoplaza para convertirse en conductor de un taxi, apoyando en la producción del video musical “Por la familia” del cantante Carin León, una colaboración que sorprendió a sus seguidores, pero que dejo marcado el profundo respeto que tiene el interprete por él, siendo la principal inspiración para su nuevo tema.

Por si algo le faltará por hacer al mexicano, se alejó del volante para hacer varios retos con un equipo de la NFL, mismo que juega de local en la ciudad en donde se correrá el siguiente premio de Fórmula 1 en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el equipo de los Dallas Cowboys compartieron un video en el que se puede ver a Checo Pérez realizando varios retos junto al receptor abierto Michael Gallup, esto como parte de una promoción a la conocida marca de automóviles, Ford.

En el clip difundido se puede ver al integrante de Red Bull Racing llegando al AT&T Stadium, casa de los Vaqueros en la NFL, en donde se encuentra con el jugador de futbol americano. El primer reto para Checo fue el de convertirse en receptor, misma posición en la que juega Gallup.

Después, continuaron con un desafío de destreza parecido al que se realiza a los pilotos en Fórmula 1 para medir sus reflejos. Por último, cumplieron un reto en el que debían anotar goles de campo, en el cual se puede ver al mexicano anotando al menos uno, celebrando junto a la mascota de los vaqueros.

Un hecho que sorprendió a los fanáticos de ambos deportes, pero una colaboración que sin duda agrado de cara a que se corra el GP en Estados Unidos.

Checo Pérez entrará en actividad durante el viernes 20 de octubre cuando inicie la practica libre 1 y la clasificatoria en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas. En un fin de semana que será fundamental para el en busca del subcampeonato de la temporada 2023, recordando que el GP de Estados Unidos contará con carrera sprint, misma que otorga puntos adicionales a los pilotos que terminen dentro de las primeras ocho posiciones.

Además de que deberá salir con un buen golpe anímico previo al GP de la Ciudad de México que se correrá una semana después en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en donde el tapatío intentará a toda costa quedarse con la victoria.

Por su parte, los Dallas Cowboys descansarán durante la semana 7 de la NFL, regresando hasta la siguiente fecha, para completar su duelo ante Los Angeles Rams, mismo que recibirán en su campo. En este momento se encuentra en el segundo lugar de la división NFC Este por debajo de los Philadelphia Eagles, con un registro de 4 victorias y dos derrotas.

Posiblemente se podrá ver a varios de los jugadores de los Vaqueros de Dallas disfrutando de las acciones de la máxima categoría del automovilismo, aprovechando la cercanía de los inmuebles.