El mexicano que entrenó en Vaqueros de Dallas busca sostener algunos ejercicios propios del futbol americano como trote.
Sergio Pérez se unió por un momento a los Vaqueros de Dallas, de la NFL, para una breve sesión de entrenamiento, pues Checo, piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1, convivió con Michael Gallup, receptor abierto del equipo texano, en una dinámica presentada por una marca de automóviles.
El mexicano busca sostener algunos ejercicios propios del futbol americano como trote, coordinación de pies y pruebas de velocidad. De igual forma, trabajos con el ovoide.
Pérez recibió un jersey de los Vaqueros con el dorsal 11, número que lleva también en su monoplaza dentro del automovilismo.
Cabe mencionar que Sergio estuvo conviviendo junto a Isaac Alarcón, regiomontano que forma parte de las reservas del equipo de Dallas, durante el mes de junio pasado, en las mismas instalaciones del club.
La siguiente prueba de ‘Checo’ en la temporada de F1 es el Gran Premio de Estados Unidos, de las últimas carreras del año y en las cuales buscará quedarse con el subcampeonato de pilotos. Hasta el momento, el tapatío es el segundo lugar con 224 puntos, pero de cerca le sigue Lewis Hamilton, en el tercer peldaño, con 194 unidades.