¿Por qué Kerwshaw guinda su futuro en los DODGERS?

Kershaw llegó cojeando a la línea de meta con una lesión en el hombro izquierdo a los Dodgers.

 

Los Dodgers sabían que este invierno sería importante para ellos pero después de ser barridos por los D-backs en la Serie de División de la Liga Nacional con la derrota por 4-2 en el Juego 3 el miércoles en el Chase Field, se puso a dudar de las jugadas de Kerwshaw.  

¿Fue este el final para Kershaw?

Año tras año, Clayton Kershaw ha sido sincero sobre las decisiones con respecto su futuro. Después de la temporada 2021, el zurdo se tomó su tiempo para decidir si regresaría o no, pero finalmente renovó con los Dodgers por un año en marzo. El invierno pasado, después de terminar la temporada en salud, Kershaw no demoró en volver a firmar con Los Ángeles, acordando otro contrato de un año con el club en noviembre. 

Sin embargo, esta temporada las cosas son diferentes. Kershaw llegó cojeando a la línea de meta con una lesión en el hombro izquierdo que siempre fue más grave de lo que estaba dispuesto a admitir. Su rendimiento se vio afectado, especialmente en una apertura con seis carreras permitidas y solo un out en el Juego 1 de la SDLN, que que será recordada como una de las peores actuaciones de su carrera.  

 

Pero en última instancia, será cuestión de los Rangers, otro año en L.A. o la jubilación del que posiblemente sea el mejor lanzador de los Dodgers de todos los tiempos.