El delantero del Club América ya cuenta con su pasaporte, para optar a ser llamado por la Selección Mexicana.
Lo que Julián Quiñones esperaba ya se cumplió y es que ya tramitó sus últimos papeles y ahora es oficialmente material para ser llamado a la Selección Mexicana del Jimmy Lozano, algo con lo que el jugador nacido en Colombia había soñado.
Aunque no se mostraba a la luz, el atacante del Club América tenía pendiente el peldaño en que se avala su nacionalidad en otros países, es por esto que la Federación Mexicana de Futbol se apresuró y ya lo reconoce como azteca, hecho que beneficiará a los tricolores en venideras Fechas FIFA.
El delantero del Club América ya cuenta con su pasaporte, pero para ser elegible a nivel internacional, Quiñones debe esperar a que la FMF lleve a cabo las gestiones correspondientes; por ende, la certificación del también apunta a estar lista para el mes de noviembre.
En este sentido, ya puede ir siendo material para consideración de ‘El Actor’ Lozano, pues la realidad es que al interior del vestidor tricolor hace falta un ofensivo como Quiñones que marque la diferencia con sus polivalencias, sea líder y aplique para bien esa sed de goleo.