Los Dodgers partían como favoritos en la Serie Divisional ante los Cascabeles de Arizona. Sin embargo, la realidad es que se encuentran 0-2.
Los Dodgers de Los Angeles partían como favoritos en la Serie Divisional ante los Cascabeles de Arizona. Sin embargo, la realidad es que se encuentran 0-2 en el emparejamiento y se han visto muy superados por el conjunto rival.
Primero cayeron 11-2 en una paliza en el partido de apertura de la serie y luego 4-2, lo que los deja en una situación complicada para el resto de la postemporada. Lo peor para los Dodgers es que las derrotas han sido en casa.
Una de las claves para Arizona ha sido que no han tenido que enfrentar a Julio Urías, quien fue separado del equipo en plena temporada regular por una investigación que tiene la MLB sobre el mexicano por un segundo caso de violencia doméstica en su carrera.
Urías será agente libre el año que viene, por lo que pudimos ver sus últimos compromisos con los Dodgers en temporada regular. Conociendo lo que ha hecho en su carrera en playoffs, los Dodgers con su brazo podrían tener, al menos, una victoria en la serie.
“Es algo grandioso para nosotros, venir para la casa de ellos y ganar los dos”, comentó el receptor de los Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno. “Es algo inexplicable. Vinimos a jugar pelota. Eso es algo que los D-backs tienen».