¿Quién podría ser el héroe inesperado de Dodgers En Octubre?

Mientras los Dodgers permanezcan con vida en esta postemporada, la mayoría de la conversación se centrará en su pitcheo abridor.

Los azules ya dejaron claro que no se apegarán al enfoque tradicional en estos playoffs. Sorprendería si alguno de sus abridores lanza más de cinco entradas, mucho menos seis. Para ellos esa es la mejor forma de poder sacarle el mejor provecho a su roster.

Los dos candidatos al MVP

Sin importar de qué manera Roberts utilice a sus lanzadores, las probabilidades de los Dodgers de ganar su segundo título de Serie Mundial en cuatro temporadas dependerán de su ofensiva.

Los Dodgers tuvieron una de las mejores temporadas con el madero en las Mayores y una de las más potentes en la historia de la franquicia. Los azules anotaron 906 carreras este año, la segunda mayor cantidad en las Mayores sólo detrás de los Bravos, quienes pisaron la registradora 947 veces.

Si Mookie Betts y Freddie Freeman están en su nivel, va a ser bien difícil vencer a los Dodgers. De hecho, si solamente uno de ellos está encendido, podría ser suficiente.

Así de buenos Betts y Freeman — quienes probablemente terminarán entre los primeros tres en la votación al JMV de la L.N.– han sido esta campaña. Betts impuso una marca personal en cuadrangulares con 39. Freeman disparó 29 cuadrangulares y quedó a solamente un doble de convertirse en el primer jugador en casi 60 años en acumular 60 batazos de dos bases.

Por supuesto, octubre es una historia diferente. El pitcheo es más dominante. Betts, por ejemplo, tiene apenas cuatro jonrones y OPS de .741 en 55 juegos de postemporada. La postemporada pasada, Betts se fue de 14-2. Freeman ha tenido mucho más éxito en los playoffs, con 10 cuadrangulares y OPS de .947 en 46 juegos.

“Las cosas cambian en octubre”, manifestó Betts. “Pero si Freddie y yo tenemos que echarnos el equipo al hombro, estoy seguro de que estamos preparados para el reto”.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui