Los Dodgers recibirán a los Cascabeles de Arizona el próximo sábado a partir de 9:20 pm en el primer encuentro de la serie divisional.
Los Dodgers buscan repetir la gesta que consiguieron en 2020 cuando ganaron el título de la Serie Mundial, para ellos cuentan con armas ofensivas de peso para lograrlo, sin embargo, su gran interrogante es el pitcheo abridor.
Los iniciadores Walker Buehler, Dustin May y Tony Gonsolin están fuera por lesión y a ello se suma la acusación por violencia domestica del mexicano Julio Urías, todo esto hace que los californianos vayan diezmados a la serie de campeonato en cuanto a serpentineros se refiere.
El veterano Clayton Kershaw, comandará los serpentineros, pero más de ahí no luce ningún lanzador con credenciales, adicionalmente el piloto Dave Roberts, manifestó que ve poco probable que alguno de sus abridores vaya más allá de seis entradas.
Los otros considerados para los siguientes encuentros serán el novato Bobby Miller y el experimentado Lance Lynn, de ahí en adelante el trabajo podría caer en algún relevista que funja como opener.
La clave será mantener a los contrarios bajo de score, ya que la ofensiva si es temible, con dos candidatos al premio Jugador Más Valioso y hasta cuatro miembros que alcanzaron las 100 carreras remolcadas.
Los Dodgers recibirán a los Cascabeles de Arizona el próximo sábado a partir de 9:20 pm en el primer encuentro de la serie divisional.