Sin Julio Urías y abridores lesionados, Dave Roberts revela su plan de pitcheo que piensa seguir durante toda la postemporada de Dodgers
El manager actual de los Dodgers, Dave Roberts, fue invitado por Jon Heyman y Joel Sherman a su podcast: “The Show”, para discutir varios temas importantes previo al debut del conjunto angelino en los playoffs 2023 de MLB. Uno de los puntos que el dirigente más destacó, es el nuevo plan de pitcheo que tiene en mente usar en toda la postemporada.
Debido a la poca profundidad que tiene Dodgers tras perder por lesión a Tony Gonsolin, Dustin May y Walker Buehler, sumado a esto la baja administrativa de Julio Urias por una supuesta acusación de violencia doméstica contra su pareja sentimental, el mandamás de Los Ángeles tiene claro cómo utilizará a los brazos que tendrá disponible en su roster de 26 a partir del sábado (7 de octubre) que inicien su camino en los playoffs.
Si bien se espera que el as veterano Clayton Kershaw, sea quien comande la rotación abridora de los Dodgers en la postemporada, todo parece indicar que Dave Roberts se la juegue usando a varios de sus relevistas bajo un rol de openers, tal como lo ha hecho en postemporadas pasadas.
“No veo a ninguno de estos muchachos realmente trabajando en más de seis entradas. Creo que la colección de 12 a 13 armas, creo que el talento de los brazos es realmente especial, son únicos. Creo que no hay mucha familiaridad con otros bateadores, así que creo que por un lado podría ser una posición de fuerza”. Expresó Roberts en el podcast que produce y transmite en redes sociales The New York Post.
Además de Kershaw, el timonel de los Dodgers podría considerar al veterano Lance Lynn y al novato sensación Bobby Miller, como serpentineros de inicio en los Juegos 2 y 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
El cubano Miguel Vargasacumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete y cuatro carreras anotadas en Dodgers.