La ofensiva de Dodgers logró establecer un récord inédito de franquicia. Entérate porqué todo es gracias a J.D. Martínez.
Este jueves, J.D. Martínez ayudó a que la ofensiva de los Dodgers hiciera historia en MLB.. Gracias a su jonrón de dos carreras en la primera entrada contra los Rockies de Colorado, acumuló 100 carreras impulsadas y se convirtió en el cuarto bateador de Los Ángeles esta temporada en llegar a dicha marca.
Tras llegar al centenar de remolcadas, el toletero veterano se unió a Mookie Betts, Freddie Freeman y Max Muncy como los únicos en Dodgers en impulsar 100 o más carreras. Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Dodgers tienen cuatro jugadores de posición que registran 100 o más carreras producidas en una sola temporada.
“Es especial”, dijo Martínez sobre el logro. “He estado en muchos equipos con ofensivas realmente buenas y nunca he estado en un equipo que haya hecho eso. Simplemente dice mucho de este equipo y de lo profundo que estamos en la alineación”.
El logro de Martínez fue impresionante en sí mismo dado que lo hizo mientras estaba en la lista de lesionados dos veces y jugó en sólo 110 juegos.
Para Muncy, fue la primera vez en su carrera que superó la marca de 100 carreras impulsadas. Betts no había alcanzado esa cifra desde 2017. Freeman ahora lo ha logrado en temporadas consecutivas.