La situación que vive el Club América previo al Clásico Capitalino a su juego vs Pumas es un tanto complicada para el equipo.
El próximo sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Capitalino donde se medirán Club América vs Pumas. En esta ocasión el duelo será en el Estadio Azteca, donde se esperaría que la ventaja fuera para las Águilas, pero en este caso no sería así por una cuestión.
Y es que luego de que Pumas lograra vencer al Puebla con un marcador de 2-0 la escuadra universitaria viene con motivación, mientras que el empate de América vs Toluca, termina por mantenerlos inseguros, pero no es sólo eso lo preocupante, sino que realmente habrá una desventaja en el campo.
El conjunto dirigido por André Jardine podría no contar con cuatro de sus jugadores y es que en su pasado juego perdió a Luis Ángel Malagón y a Diego Valdés por supuestas sobrecargas musculares, pero aún no se ha dado a conocer el parte médico; lo que representaría quedarse sin su ’10’ y sin su arquero titular.
Las otras dos bajas son la de Sebastián Cáceres e Israel Reyes, quienes de acuerdo con el reporte de Carlos Rodrigo, siguen trabajando por separo. Sin embargo, estas dos ausencias no han pesado tanto, tomando en cuenta que sus dos nuevos centrales se han acoplado de lo mejor.