Los Dodgers de los Ángeles han tratado de deslindarse de todo lo relacionado a Julio Urías.
El lanzador mexicano Julio Urías continúa en una situación delicada y es que su futuro en Grandes Ligas y con los Dodgers todavía no está nada claro, el Culichi fue arrestado a principios de septiembre en Los Ángeles y libra un caso de violencia física contra su pareja. Esta es la segunda vez en su carrera con un tema similar, lo que podría arruinar su carrera en MLB.
El venidero miércoles se producirá la audiencia de Urias ante la corte. Ahí se podrá tener un acercamiento al desenlace posible de esta historia. Sin embargo, el portal TMZ reveló nuevos detalles sobre lo ocurrido entre lanzador mexicano y su pareja, lo cual podría esclarecer más el tema.
Al parecer, la pareja de Julio Urias se enojó con el lanzador mexicano luego de que este se tomara fotos con unas fanáticas. Según la fuente, la pareja de Urías se molestó y se dispuso a abandonar el BMO Stadium donde se enfrentaba el Inter Miami de Lionel Messi contra el equipo local, Los Angeles FC.
Entonces, Urías reaccionó de una forma negativa y desató su furia contra la chica. La citada fuente menciona que tenía sang** en su nariz y muestras de estrangulamiento y enrojecimiento de su rostro. Como se sabe, los hechos están grabados en un video que ya está en propiedad de la policía.
Cómo se sabe, los Dodgers han tratado de deslindarse de todo lo relacionado a Julio Urías. Eliminaron imágenes y flyers promociones que hicieran referencia al mexicano. Además, vaciaron su locker en el vestuario, remataron la mayoría de sus artículos de mercadería en tiendas en línea y cancelaron promociones.