El as de Dodgers pone a temblar a sus fans, Clayton Kershaw hizo una declaración que podría dejar devastados a sus fans de Dodgers.
Clayton Kershaw está programado para abrir el juego del sábado contra los Gigantes de San Francisco, en la serie del fin de semana que se disputará en Los Ángeles. Esa apertura podría ser la última de Kershaw en Dodger Stadium, puesto que el zurdo de 35 años ha dejado en duda su regreso en MLB el próximo año.
De acuerdo con un artículo publicado por Bill Plunkett del Orange County Register, Kershaw ha puesto en duda retorno al montículo para la temporada 2024. En pocas palabras, su carrera con los Dodgers y en el béisbol profesional podría llegar a su final este mismo año.
Según el columnista, Kershaw aun no habría tomado una decisión sobre si volverá a lanzar o no el año entrante. El ídolo de la afición de los Dodgers y futuro Salón de la Fama argumentó que su regreso a MLB dependería del estado físico de su brazo izquierdo, el cual ha sufrido múltiples lesiones últimamente.
Kershaw está jugando este año su temporada número 16 en la Gran Carpa. Toda su carrera ha sido con los Dodgers, con quienes ha logrado ganar una Serie Mundial, tres Premios Cy Young, un MVP, una Triple Corona y cinco Títulos de Pitcheo.
Cabe destacar que Kershaw es considerado uno de los mejores lanzadores abridores de la última época. Su efectividad de por vida en 423 apariciones en la lomita es de 2.48, siendo ésta la mejor entre todos los serpentineros activos en las mayores.