La decisión de los Dodgers desató la división de comentarios por parte de los aficionados, pues señalan que la acción de Julio Urías ya quedó en la memoria de todos .
Luego de las acusaciones de presunta violencia doméstica por parte del beisbolista mexicano Julio Urías, el equipo de Los Dodgers, han hecho una serie de modificaciones para, aparentemente, borrar toda la relación del pitcher con la organización. En esta ocasión, se trata de un cambio que afecta la historia del conjunto, o al menos eso dicen.
Es bien recordado el momento en que Los Dodgers rompieron la sequía de 32 años sin ganar un título de Serie Mundial, luego de que la novena se impusiera en el Clásico de Otoño de 2020 a los Tampa Bay Rays. Sobre todo, en la mente de los aficionados quedó grabado el recuerdo de que fue precisamente Julio Urías el encargado de lanzar el último out que le dio el trofeo al equipo del sur de California.
Después de que Los Dodgers eliminaran el casillero del mexicano y cubrieran un mural en el que se había pintado la imagen del lanzador zurdo, esta vez el equipo eliminó el video en el que se ve a Urías lanzar los últimos tres outs de la Serie Mundial de 2020.
La decisión ha desatado la división de comentarios por parte de los aficionados, pues señalan que la acción de Julio Urías ya quedó en la memoria de todos, mientras que otros señalan que el equipo angelino hizo lo mejor.