Los Dodgers de Los Angeles continúan mostrando su dominio en la División Oeste de la Liga Nacional, después de asegurar un nuevo título.
Los Dodgers de Los Angeles continúan mostrando su dominio en la División Oeste de la Liga Nacional, después de asegurar un nuevo título divisional en la temporada 2023 de MLB, tras la victoria ante los Marineros de Seattle del pasado sábado.
Este es el décimo título divisional en las últimas 11 temporadas para la novena californiana y la celebración estuvo llena de abrazos y camisetas de campeonato en el campo antes de que se sirviera champán en el clubhouse.
«Ganar la división siempre es algo especial, pero hacerlo ganando un juego de béisbol y no por defecto lo hace más especial. Esta noche tenemos la oportunidad de celebrar unos con otros, celebrar con nuestros fans», declaró el mánager, Dave Roberts.
Antes de la temporada había expectativas en los Padres de San Diego para arrebatarle la División Oeste del Viejo Circuito a los Dodgers después de las contrataciones en la temporada baja, pero los Dodgers volvieron a llevarse la corona a falta de dos semanas para que finalice la campaña regular.
«Cada año es diferente, pero para mí esto es lo más divertido que he tenido dirigiendo. Ciertamente, los jugadores son una gran parte de esto, y ver a esos muchachos celebrarse unos a otros, apoyarse unos a otros, sacrificarse unos por otros hace que mi trabajo sea mucho más agradable», concluyó Dave Roberts.