El movimiento de los Dodgers que más sorprendió fue el de Víctor González, ya que había mostrado buen nivel en MLB.
Los Dodgers de Los Ángeles tomaron una decisión con el mexicano Víctor González, esto previo al segundo encuentro de la serie ante San Diego Padres, la organización angelina ejecutó cambios importantes en su lista de peloteros e involucraron al campeón de Serie Mundial en 2020.
La novena de Los Ángeles subió de Ligas Menores al destacado prospecto Kyle Hurt. Además, los “esquivadores” mandaron a Oklahoma City al pitcher mexicano Víctor González.
Pero esto no es todo, ya que los Dodgers, también mandaron a la lista de lesionados de 60 días al relevista diestro Gus Varland. Con todos estos cambios en su nómina de Grandes Ligas, la organización angelina se encuentra lista para buscar la revancha y llevarse el segundo encuentro de la serie ante Padres.
Sin duda, el movimiento que más sorprendió fue el de Víctor González, ya que había mostrado buen nivel en MLB. En los últimos siete encuentros, “El Cora” tenía una microscópica efectividad de 1.13, registró un WHIP de 0.75, recetó seis “chocolates”, permitió tres hits y trabajó ocho innings.
Víctor González ha mostrado una inconsistencia en la presente campaña de Grandes Ligas. El serpentinero mexicano no ha podido consolidarse en el mejor béisbol del mundo, pues es la tercera ocasión en la temporada en que los Dodgers mandan a Ligas Menores al “Cora”.
González todavía tiene una opción para bajar en Ligas Menores y sin la necesidad de pasar por waivers. Es probable que, al tener todas esas opciones, la gerencia tomó la decisión de bajarlo a Ligas Menores, ya que no tienen necesidad de designarlo para asignación y perderlo.