El jugador japonés, Shohei Ohtani, está por irse de su actual equipo, Entérate ¿Sera los Dodgers su próximo equipo?
Shohei Ohtani no continuará en Los Angels, luego de que el jugador aumentó su valor en los últimos años, al convertirse en un elemento estrella en la MLB.
Los rumores han rodeado al japonés, desde hace algunos meses. Sin embargo, sólo son dos equipos los que están en la disputa de contratarlo.
Hasta ahora, los Dodgers es la institución que va mas avanzada, al ser una organización que puede pagar el estratosférico sueldo del nipón.
Y es que, la proyección de Shohei lo ha llevado a ser un atleta único, por lo que estaría cobrando un sueldo cercano a los 512 millones de dólares, que estaría dividido en 12 años.
Aunque se lesionó hace algunos días, del ligamento colateral cubital en el codo derecho, esto no se interpondría en su posible llegada a los Dodgers.
De hecho, facilitaría todo, porque se podría dar antes de lo pensado, pero todo dependerá del jugador.
Sin embargo, el deseo de Ohtani es ir a un equipo en el que pueda tener mayor proyección, así como aspirar a salir campeón.
El elemento de la franquicia angelina tiene cualidades únicas en el diamante, al ser un atleta completo, que es capaz de demostrar su talento en la lomita y con el bate.
Es por eso que los distintos equipos de la MLB se están peleando por obtener sus servicios, aunque, de momento, no hay nada claro para el jugador nipón.
Recordemos que el sueldo que podría alcanzar Shohei se convertirá en el más lucrativo en la historia de las Grandes Ligas, pero habrá que esperar a ver quién es la franquicia que se queda con sus servicios, pese a que los Dodgers tienen un brazo por delante en la negociación.