Los Dodgers dejaron en agencia libre a los peloteros son Ryan Sherriff (LHP), Fran Castro (RHP) y Keegan Curtis (RHP).
Los Dodgers realizaron importantes movimientos en su sistema de Ligas Menores y dejaron en libertad a tres peloteros, debido a que la organización angelina ha ejecutado cambios considerables en sus granjas y ante esta situación han decidido desprenderse de tres peloteros que se han convertido en agentes libres.
Los jugadores que liberaron los Dodgers son Ryan Sherriff (LHP), Fran Castro (RHP) y Keegan Curtis (RHP).
El pelotero que más sorprende que los Dodgers hayan dejado en libertad es el experimentado serpentinero Ryan Sherriff. La organización angelina firmó contrato con el zurdo hace un par de meses, pero solamente pudo disputar dos encuentros donde dejó una inefectividad de 27.00 y recetó tres ponches.
Luego de esto, el pelotero fue enviado a la lista de “desarrollo” y tras un mes de estar en esa nomina fue dejado en libertad. Ryan Sherriff tiene cinco temporadas de experiencia en Grandes Ligas y ha pertenecido a organizaciones como Red Sox, Rays y Cardinals de San Luis. Ahora, el zurdo se encuentra como agente libre.
El segundo pelotero que los Dodgers dejaron en libertad es Keegan Curtis. El diestro tiene cinco temporadas de experiencia en Ligas Menores y en la presente campaña estaba con Oklahoma City (Sucursal Triple A). En 20 encuentros, dejó marca de 2-2, registró una ERA de 6.48 y recetó 26 “chocolates”. Tras estos números, que no son los mejores, la organización angelina tomó la decisión de liberarlo del roster de OKC.
Por último, los Dodgers liberaron al diestro Fran Castro. El dominicano pertenecía a Rancho Cucamonga (Sucursal Clase A), pero sus registros dejaron que desear, ya que tiene una inefectividad de 7.28. Además, concretó un salvamento, los toleteros rivales le batearon .306, mantuvo un WHIP de 1.96 y trabajó 29.2 innings.