Mookie Betts empata marca histórica, El estelar pelotero de Dodgers alcanzó su segunda temporada consecutiva con al menos 35 cuadrangulares
El trabajo primario para cualquier bateador que encabeza una alineación en el beisbol, es tratar de alcanzar una almohadilla para ser empujado la registradora por los peloteros que vienen detrás de él.
Casi siempre el hombre con el mejor porcentaje de bateo, toma el bat por primera ocasión para su equipo.
Por supuesto, que a lo largo de la historia hay beisbolistas que prefieren hacer todo el trabajo por ellos mismos. Y es que el home run, siempre será el batazo rey y el anhelo de cualquier jugador que se pare con un madero al hombro.
Dentro de la extraordinaria performance que tuvo en su antiguo hogar, Betts alcanzó los 35 bambinazos por segundo año consecutivo. Está claro que con un mes de calendario por delante, Betts dejará atrás su marca personal en este departamento. Pero antes de que suceda eso, el jardinero de los Dodgers ya tiene algo que presumir.
Mookie Betts es el segundo jugador en la historia de la MLB con temporadas consecutivas de 35 jonrones como primer bate, uniéndose a Alfonso Soriano quien lo hizo en 2002 y 2003 con los New York Yankees.
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018, quien está entre los favoritos para el premio de la Liga Nacional esta temporada, coronó su vuelta a Boston con dos juegos de al menos tres imparables.
La buena racha de Betts ha ayudado a los Dodgers a lograr un récord de 21-4 en agosto.
Desde el inicio de la temporada 2014, los Dodgers tienen marca de 60-22 (.732) en casa contra los Diamondbacks. Es el mejor récord de los Dodgers contra cualquier oponente en el Dodger Stadium en ese lapso (mínimo 30 juegos).