Conoce que récords igualó Mookie Betts junto con los DODGERS

 Antesde ir a Boston para enfrentar a su ex equipo Red Sox, Mookie Betts igualó uno de sus récords con los Dodgers.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado casi cuatro años desde la última vez que Mookie Betts jugó representando a los Red Sox, pues cabe recordar que antes del inicio de la temporada 2020 de MLB, fue cambiado a los Dodgers.

El actual jardinero de los Dodgers igualó uno de sus propios récords en MLB tras despacharse con la cuchara grande el jueves ante Guardianes. 

Mookie Betts igualó uno de sus récords

El miércoles por la noche, Betts consiguió dos hits contra el abridor de los Guardianes, Xzavion Curry, antes de que el cielo se abriera y suspendiera el resto del juego a causa de la lluvia. Dieciséis horas más tarde, el toletero veterano continuó donde lo dejó al registrar tres hits más una vez que se reanudó el juego.

Mookie se fue de 5-5 en la victoria de los Dodgers por 6-1 contra Cleveland. Fue el segundo juego de cinco hits en su carrera. El primero se produjo en agosto de 2016 cuando era miembro de los Medias Rojas de Boston. Fue el primer juego de cinco hits de parte de un jugador de Los Ángeles desde que Justin Turner se fue de 6-5 contra los Piratas de Pittsburgh en mayo de 2019.

Betts ha sido el mejor bateador de la liga durante las últimas semanas. Tiene una racha de hits de 11 partidos y ha tenido juegos de múltiples imparables en 12 de sus 20 compromisos en el mes de agosto.

Antes de jugarse el último partido de la serie en Progressive Field ante los Guardians, el promedio de bateo de Mookie Betts en lo que va del presente mes era de .442, el mejor entre todos los toleteros de MLB. En general, su línea ofensiva es de .308/.403/.604, con 34 jonrones y 89 carreras remolcadas.

Mookie Betts se siente nervioso de volver a Boxton

“Será mi primera vez en Boston desde el 2019, Estoy muy nervioso porque ha pasado mucho tiempo. Crecí ahí. No sé qué esperar pero creo que será genial, divertido y quiero conocer el nuevo clubhouse”. Fue la confesión que Mookie le hizo a su actual compañero en Dodgers, Kiké Hernández, a través de una charla que ambos sostuvieron para el canal de YouTube de Betts.

“Te van a amar, recibirás mucho amor de los fans hermano. Ellos te quieren, he visto muchos jerseys con el número 50. La afición te extraña. Diste mucho por el equipo”. Respondió Kiké, quien hace apenas unas semanas jugaba para los Medias Rojas antes de ser cambiado a Dodgers en la fecha límite.