El presidente de los Dodgers, Andrew Friedman, dejó claro qué es lo que hace tan especial tener a Freddie Freeman en el club.
El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, habló para MLB Network Radio y habló sobre lo que hace que Freddie Freeman sea tan especial. A los 33 años, el toletero veterano ha sido uno de los mejores jugadores de MLB durante los últimos 11 o 12 años.
«Todos hemos estado rodeados de jugadores realmente buenos y, en su mayor parte, tienen altibajos”, dijo Friedman. «La capacidad de Freeman para mantener la excelencia, día tras día, es algo que nunca antes había visto». Dijo el ejecutivo de los Dodgers.
Freddie Freeman ha jugado los 123 partidos de los Dodgers en lo que va del presente torneo. Podría decirse que está teniendo el mejor año de su carrera, bateando promedio de .333 con un OPS de .986, 23 jonrones, 2 triples y 45 dobles (líder en la liga). De momento es un serio candidato junto con Ronald Acuña Jr., para ganar el premio MVP de la Liga Nacional.
«Y el hecho de que sea tan insistente en jugar todos los días tiene un efecto en nuestra cultura. Su deseo de jugar todos los días, desafiar a sus compañeros a jugar todos los días». Expresó el presidente del conjunto angelino.
Los Dodgers tienen marca de 76-47 y están en camino a un título de la división Oeste de la Liga Nacional una vez más. Freddie Freeman y Mookie Betts han forjado un dúo muy problemático para los rivales, es por ello que la novena de Los Ángeles es ahora mismo una de las favoritas para pelear por otro título de la Serie Mundial, como el que lograron en el 2020.